miércoles, 27 de junio de 2012

Qué debemos tener en cuenta al entrenar nuestro cuerpo?


En esta oportunidad comparto con ustedes los 20 mitos sobre el entrenamiento.



  • Si levanto pesas me haré corpulenta?
  • Siempre y cuando me mueva, quemaré grasa?
  • La mañana es el único momento eficaz para hacer ejercicio?
  • Tengo que entrenar durante una hora para obtener todos los beneficios del ejercicio?
  • Las mujeres solo necesitan levantar pesas livianas?
  • No comer hidratos de carbono me hará mas delgada?
  • Si tengo una lesión no debo ejercitarme?
  • Hacer ejercicio una sola vez a la semana es mejor que nada?
  • La "limpieza maestra" es saludable?
  • Como usar el gimnasio si no tengo entrenador?
  • Los hombres y las mujeres no pueden entrenar juntos?
  • El cardio es el único ejercicio que tu cuerpo necesita?
  • Las pesas rusas son geniales para todo el mundo?
  • Debo hacer la misma rutina que mis celebridades favoritas, porque quiero verme como ellas?
  • Hacer ejercicio con el estómago vacío ayuda para quemar más cantidad de calorías?
  • El tipo de calzado deportivo que uso no hace ninguna diferencia en mi entrenamiento?
  • Correr es la única forma de perder peso?
  • Tener dolor después de entrenar es señal de un buen entrenamiento?
  • Solo debo trabajar lo que puedo ver en el espejo?
  • La grasa engorda?
En esta página encontré muy buena información sobre cada uno de estos mitos
Hacer clic en este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué es el Periné o Perineo?

Hola amigos del Blog, espero que estén todos bien! En esta oportunidad quiero hablarles del suelo pélvico, o piso pélvico. Antes de empez...